Star Wars. El imperio contraatacará…

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 marzo, 2020

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

¡Star Wars a la vista! El imperio contraatacará en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites del 01/05/2020 al 04/05/2020.
Vive en familia como nunca el fin de semana temático Star Wars frente a la playa de Peñíscola en la costa de Azahar.

Con la colaboración de Starraco Wars (asociación R2T2) el hotel se va a llenar de personajes de la saga que realizarán actividades para pequeños y adultos.

La promoción del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites incluye el alojamiento en habitación estándar, régimen en pensión completa, photocall, desfile de personajes, talleres y juegos, proyección de películas, y mucho más.

Además de este súper evento ambientado en la saga de Star Wars, el hotel dispone de un divertido programa de animación durante todo el año. Además, en verano disponen de los siguientes espacios:

El Zetty Club está pensado para niños entre 2 y 7 años con más de 150m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas.
El Maxi Club está orientado para los que ya no son “tan peques” pero que requieren de un espacio propio y diferenciado, para sus juegos y entretenimientos.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Este Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido, está abierto durante todo el año, y sin duda está recomendado para las familias que viajan con niños y desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios para familias.

¡Qué la fuerza os acompañe!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.