Splash pool, las piscinas preferidas de los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 junio, 2015

Solo en grandes hoteles como los de Iberostar vas a ver estas piscinas infantiles, las Splash Pool, un festín de toboganes, neumáticos salvavidas y barcos piratas para pasar horas de diversión. Son uno de los grandes motivos por los que los niños son tan felices en estos hoteles en que los padres, están de verdad de vacaciones.

Y aún estás a tiempo de apuntarte a su veranazo con su descuentazo del 15 % (por 1 euro más, en Media Pensión), y niños gratis hasta 6 años en Todo Incluido.

Iberostar tiene la experiencia de organizar desde hace años las vacaciones de millones de familias en Andalucía, Mallorca y Canarias, tres de los mejores destinos para pasar el verano. Está especializado en sus grandes instalaciones (piscinas, bares, clubes de playa) que renovar y añadirles imaginación cada año para redoblar la ilusión de los niños y la comodidad de los padres.

Vas a encontrar en todos buenos clubes infantiles, animación familiar, servicios cuidados y festines gastronómicos en sus bufetes y cocinas en vivo. Y ubicaciones en playas tranquilas a las que ir con niños. También le gusta mimar a las familias deportistas, y las noches divertidas.

Pero como las Splash Pools de Iberostar, no hay nada más emocionante. Pregúntale a tu hijo.

   

860 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario