Spa infantil y niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 octubre, 2014

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Hasta el 27 de noviembre, nos encanta darte a conocer otra de las grandes ofertas de la temporada: Desde 50 euros por alojarse en uno de los apartamentos del Apartahotel Spa Jacetania, con 2 niños hasta 13 años gratis. A partir de 3 niños, con un suplemento de 20€/día hasta 4 niños en el mismo apartamento.

Pero es que además este aparthotel familiar en las montañas de Jaca, es famoso por su Spa Río Aragón de puras aguas pirenaicas con horario infantil a partir de 5 años de martes a domingo de 17 a 18 horas. Es decir, que puedes regalar la experiencia de un spa en plena naturaleza a tus hijos y vivirlo en familia. Un circuito que empieza en la ducha nebulizada, pasa por la zona de hidroterapia con cuellos de cisne, jets, tumbonas burbujeantes y volcán drenante, continúa en el jacuzzi, la terma turca y la sauna finlandesa y finaliza con duchas variadas y bancos calientes de relax. ¡Todo un circuito!

Te alojas en apartamentos nuevos de 1 y 2 habitaciones (el aparthotel se inauguró en 2012), con cocina americana equipada, kit de limpieza, caja fuerte, wifi gratis, TV pantalla plana, baño completo con amenities, sábanas y toallas para todos los ocupantes. Y disfrutas de la piscina exterior, el bar-restaurante, zona de lectura, lavandería autoservicio, guardaesquí y los salones polivalentes para celebrar eventos.

Y además, en pleno Pirineo de Huesca, frente al Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido y próximo a las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa. Jaca es también un hito en el camino de Santiago y la ruta del románico.

  

334 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario