Spa gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Agosto, 2015

Hotel Balneario Parque de Cazorla. Irconniños.com

Mira qué estupenda oferta te ofrece el hotel Balneario Parque de Cazorla: por reservar directamente en la web del hotel te regala un circuito de spa gratis por persona y estancia, para 3 o más noches en Media pensión o Pensión completa. Qué gran oportunidad para disfrutar de un buen balneario.

Este está ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el espacio protegido más grande de España y el segundo de Europa, a 500 metros del río Guadalquivir. En un impresionante edificio de piedra en la aldea de Arroyo Frío. Es un hotel 4 estrellas con Spa, habitaciones cuádruples familiares con salón y bañera de hidromasaje, gratis para 1 menor de 3 años y con descuento el resto de hijos, rodeado de bosque.

1000 m2 de superficie de relajación, belleza y salud con piscina climatizada con chorros de hidromasaje, dos jacuzzis, sauna finlandesa, ducha escocesa, baño turco y camillas de relajación con lámparas de infrarrojos. Y terraza con tumbonas para disfrutar de las espectaculares vistas del sur. Y de su sol.

Un restaurante con cocina de chef, puesto que el turismo gastronómico es otro de sus objetivos: acompañar tu bienestar con la buena comida andaluza. Restaurante de buffet libre con opciones para vegetarianos, servicio a la carta y almuerzos para llevar. Una oferta y un entorno que obligan a plantearse una escapada familiar.

    

261 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario