Spa familiar en Galicia

| Descanso y Relax | 10 diciembre, 2015

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

Un hotel volcado hacia su enorme Spa con vistas a la Ría y zona infantil, para disfrutarlo en familia.

En algunas ocasiones, después de unas buenas vacaciones, se dice que se necesitan otras vacaciones para recuperarse, pero en el caso de unas vacaciones en el Augusta Spa Resort, unas vacaciones valen por dos.

Porque son unas vacaciones relajantes, donde os podréis divertir en familia y sentiros renovados a la vez, porque el spa está situado en un lugar precioso con vistas a la Ría y un entorno privilegiado, y por que el Agusta Spa Resort es el spa más grande de Galicia, donde saben qué es lo que relaja y lo que el cuerpo y la mente necesita para unas buenas vacaciones, un buen descanso y una escapada provechosa y relajante.

El mayor Spa de Galicia con zona infantil

El agua relaja en las piscinas climatizadas, aguas tranquilas a buena temperatura, pero el agua también relaja a presión, con chorros para lumbares y cervicales, o bien con burbujas que masajean en el jacuzzi, o en forma de vapor en el hammam. También podréis disfrutar de clases de aquagym, o fuera del agua clases de yoga y taichí.

Los más pequeños también se podrán relajar en la zona infantil dedicada para ellos en el spa, y porque ellos se relajan de formas diferentes, también se podrán divertir en la sala de juegos, viendo películas infantiles o haciendo todas las actividades exteriores que ofrece la ría y Sanxenxo, un lugar ideal para hacer paseos en bicicleta y actividades en el mar.

Los menores de 2 años se alojan gratis y los niños menores de 12 años pueden tener precios especiales para toda la estancia. Una escapada relajante fantástica para toda la familia.

Augusta Spa Resort. Irconniños.com

   

1267 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.