Spa de montaña

| Hoteles con actividades para niños | 11 Julio, 2014

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Te gustará el hotel que te presentamos hoy por muchos motivos pero especialmente por su cuidado Nature Spa, en medio de la montaña. Y es que nos vamos al Abba Xalet Suites Hotel, en la zona andorrana de La Massana, a 1 kilómetro del teleférico de La Massana-Pal, con unas vistas espectaculares.

Como te decíamos, tiene un precioso espacio Natura Spa con jacuzzi, duchas de cascada y lluvia, banco caliente de relajación con pediluvio, sauna y sala de relajación, y una carta de masajes y tratamientos corporales que saben aún mejor porque se practican en pleno aire de montaña ¡imagínate cómo sales!: Spa marine, Especial espalda, Delicias de uva y tratamientos de 2 días para desconectar, cargarse de energía o desintoxicar el cuerpo. Más la piscina exterior climatizada donde quedarse después al sol un buen rato. Déjanos decirte que el hotel ofrece un servicio de canguro, para que disfrutes a gusto de su relajante propuesta. Y organiza en temporada alta el Mini club Abby, un programa de actividades para niños de 5 a 10 años.

El hotel se inspira en en los chateaux de la Provenza francesa, orientado para disfrutar de magníficas puestas de sol y vistas sobre el valle de La Massana desde su terraza, sus diversas áreas y habitaciones, muy modernas. Tiene wifi gratuita, Shuttle-Lanzadera, pista de pádel-tenis y un buen restaurante de cocina creativa.

Como es un hotel preparado para recibir familias, cuenta con habitaciones familiares, junior suites y suites para 4 personas, en las que alojarse con 1 menor de 11 años gratis. Pero es que además acaba de lanzar la oferta Escapada de verano en familia: 3 días en media pensión más actividades de aventura por la zona, desde 153,3 euros. ¡Consulta la oferta en su web que es muy completa!

  

451 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario