Sonríe y vive una Navidad diferente con Dunas Hotels

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 diciembre, 2021

Dunas Hotels ha preparado un par de ofertas muy interesantes para estas fiestas. Todo para que tu y los tuyos podáis vivir una Navidad especial y diferente, con todos los servicios y comodidades.

1. Oferta Paquete para Navidad y Nochevieja (Hasta 01/01/2022)

¿Y si este año te das un capricho y decides disfrutar de estas fiestas navideñas fuera de casa con tus seres queridos? Sea Navidad o Nochevieja, los chefs tendrán preparada una cuidada y sabrosa cena, y el resto del equipo se encargará de asegurarte una estancia más que especial… porque a Dunas Hotels les encanta verte muy feliz.

2.- Oferta HASTA 31/12/2021

¿Has disfrutado alguna vez de la magia de la Navidad en Canarias? En Dunas Hotels te proponen que lo hagas y te lo ponen muy fácil con hasta el 35% de descuento.

Ahora cierra tus ojos y piensa en una Navidad diferente, ¿sientes el cálido sol en tu cara, la brisa del mar y la suave arena caliente bajo tus pies?, ¿por qué no refrescarte con tu bebida preferida mientras te relajas en la piscina? Ahora imagina comerte un trocito de turrón en la playa, ¿a que nunca lo habías hecho?

Concédete el deseo porque Dunas Hotels tiene… digamos, una clase de magia especial.

    

8 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.