Sonríe, en Garden Hotels están de rebajas ¡Hasta un 40% Dto.!

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 13 min

Sonríe, en Garden Hotels están de rebajas ¡Hasta un 40% Dto.!

Mejor imposible para llevarse un buen descuento en tus próximas vacaciones con niños. Tan sencillo como utilizar el código promocional SMILESALE en el momento de hacer la reserva en la web oficial de Garden Hotels.

En los Garden Hoteles para familias tienen un completo programa de animación para todas las edades, con el que los niños podrán disfrutar de buenos momentos, risas y diversión. Una experiencia inolvidable que se completa con unas instalaciones pensadas para el disfrute de los más pequeños, a través del Woogi House (miniclub) y un programa de animación para niños Woogi Nature en hoteles para familias.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Toda la programación que ofrecen los Garden Hoteles para niños en Mallorca, Menorca e Ibiza se diferencia claramente en 2 grupos de edad: Mini Explorer: niños de 4 a 6 años y Max: niños de 7 a 11 años.

El Woogi Nature es el nuevo concepto de animación donde los niños aprenden jugando. El objetivo es que durante las vacaciones en el hotel especial familias, los peques hagan nuevos amigos, se diviertan y participen en las actividades que se realizarán durante todo el día.

Marinda Garden Aparthotel. Irconniños.com

Finalmente, cada noche el equipo de animación de Garden Hotels os deleitará con shows únicos para toda la familia. Sin duda, un plan genial para disfrutar en los Garden Hoteles para familias con niños en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Tropic Garden Aparthotel. Irconniños.com

Aprovecha la promoción SMILESALES de Garden Hotels y llévate hasta un 40 % de descuento para tus supervacaciones en Garden Hotel. Hoteles 100% para ir con niños.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.