Soñar con las vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Enero, 2015

Hotel Ofiusa. Irconniños.com

El inicio de 2015 es, junto a los nuevos propósitos, también momento de soñar con las aventuras del nuevo año. Crecen los miembros de la familia, ganan nuevos intereses, aprenden otras actividades, hacen más amigos… y quizás es el momento de realizar el viaje familiar soñado, de cambiar playa por montaña, de conocer una nueva zona, de dejar por unos días el apartamento de toda la vida… Así que en los fríos enero y febrero alternaremos la información sobre promociones de nieve y de invierno con hoteles interesantes con los que empezar a generar ideas para las próximas vacaciones familiares.

Y comenzamos con Galicia, el paraíso de los que aman el marisco y la tranquilidad o de los que odian el calor. En pleno corazón de la Ría de Arousa, a orillas del mar, el hotel Ofiusa se está preparando para abrir esta primavera. Sus tentaciones: habitaciones con vistas al mar, la plácida playa al pie del hotel y su gastronomía. Está además rodeado de islas que descubrir en busca de aventuras: la isla de Sálvora, la de Ons y las Cies, en las que hay rutas y travesías organizadas. Puedes ir de pesca o avistar cetáceos, hacer rafting o canoa por los ríos gallegos, apuntarte a una travesía en velero. A 5 km encontrarás el pueblo de Ribeira y cuando quieras ciudad, eliges entre Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

Además, es una buena opción por su paquete familiar en habitación estándar con media pensión a la tarifa de 85 euros por noche, más niños gratis.

  

386 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario