Son Bou Family Club en septiembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Septiembre, 2014

royal son bou

Si aún no conoces el Royal Son Bou Family Club, te hacemos saber que en septiembre es una buena oportunidad para descubrir uno de los más famosos hoteles familiares, situado en Menorca. El Royal Son Bou Family Club se presenta a sí mismo como “El paraíso de los niños”. Es un original complejo de apartamentos, totalmente concebido para que los niños se diviertan y los padres descansen (o se diviertan también con ellos).

Kikoland se divide en espacios para diversas edades abierto de 9:30h. a 20:30h., en el que encontrarás a un grupo de animadores que no paran de organizar actividades en castellano, italiano, inglés y alemán. Hay Babyclub para niños hasta 3 años con microondas, bañera infantil, mesa cambia pañales y cunas para el descanso. En el Miniclub se organizan manualidades, talleres de pintura y cocina, juegos, excursiones alrededor del hotel, a la playa, a visitar a los patos o pasear en pony. En el Juniorclub, a partir de 10 años, se incorporan deportes, juegos en la piscina y trabajos manuales. En la minidisco se vive la Royal Fiesta cada noche, y además hay que buscar el tesoro, participar en gymcanas, rúas callejeras, castillos hinchables, etc.

Para los padres: steps, aeróbic, aqua-gym, waterpolo, fútbol, voleibol… Y la playa de Menorca, claro.

Entre sus instalaciones, piscina infantil climatizada con energía solar y un barco pirata con toboganes, buffet de niños con servicio de guardería en el restaurante Es Prat; tronas, menaje de plástico, baberos en los dos restaurantes, alquiler de cochecitos y hamacas para bebés, servicio médico privado.

Y si entramos en las habitaciones, mira qué te vas a encontrar: cuna y trona gratuita y barreritas para las camas, servicio de canguro. Se accede a ellas mediante rampas de acceso para llegar fácilmente con cochecitos. Y todo esto con grandes descuentos para niños entre 2 y 12 años y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años. ¿Puedes imaginar el placer de estar en septiembre en Menorca?

  

377 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario