Soltar adrenalina en familia

| Escapadas | 12 noviembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Qué buena idea es contactar en una escapada a Cantabria con Cantabria Activa, los que mejor se conocen sus ríos y montañas y te van a proponer planes familias para soltar adrenalina. Sus guías y monitores te van a hacer vivir una gran experiencia en la naturaleza, rafting, canoas, surf, “deportes de riesgo” controlados a nivel familiar para personas sin experiencia.

Tienen cuatro bases de trabajo: Cartes, Montesclaros, Cabarceno y Vega de Pas, para que elijas el más cercano a tu alojamiento o el que se especializa en la aventura que más te apetece.

Empieza por ejemplo por la Multiaventura, actividades de montaña en que aprenderás las técnicas básicas del manejo del material para ascender y descender desde la cima, cuerdas, nudos y maniobras, adaptadas a vuestro nivel, en paredes de roca ya preparadas y en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

Las vías ferratas en Cantabria son otra propuesta atractiva para la llegada del frío, y las rutas de senderismo. Y además, te proponen ofertas: 4 personas más 1 gratis en descenso de barrancos, rafting, hidrospeed, canoaraft, reservando con antelación.

Son una de las empresas pioneras de la zona, profesionales que han crecido en estas montañas y que desarrollan en los últimos años propuestas de turismo activas, que fomentan el contacto con la naturaleza y conocerse mejor a uno mismo.

 

677 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.