Solos en el campo

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 marzo, 2015

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

El pueblo de Arnes es el único que encontrarás en su municipio, y a 508 metros de altitud. En la Terra Alta, al norte del macizo de los Puertos de Beceite, una zona totalmente rural. En ella los Hoteles Vilar Rurales han construido uno de sus pueblos familiares, el Vilar Rural Arnes,  de 4 estrellas.

Este pueblo-hotel se encuentra pues en esta villa declarada de interés cultural, rodeada de olivos y viñas, de ríos para bañarse y de una Via Verda sobre una antigua vía del tren. Cercanas, dos áreas magníficas para conocer, como son el Matarranya y del Delta del Ebro.

El Vilar Rural Arnes es como un pequeño pueblo con habitaciones distribuidas a lo largo de sus calles, dobles, dobles con cama de matrimonio, suite, triples, cuádruples y comunicadas, con cunas, barbacoa, huerto y jardín y terraza. Más bar y restaurante, Spa,  piscinas, tienda de productos locales, wifi, sala para celebraciones, actividades para niños, bicicletas…

¿Sabes lo que puedes hacer por la zona? Avistamiento de aves, buscar setas, paseos en burro, visitas a parques naturales, actividades de montaña, barrancos, bicicleta de montaña, escalada, multiaventura, puenting, rutas 4×4 y a caballo, treking, juegos populares, rutas culturales y gastronómicas, baños… Y convivir con un medio auténticamente rural.

    

1064 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.