Sol y playa entre dunas

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Julio, 2015

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

Lo bueno del archipiélago canario es que ofrece multitud de paisajes diferentes. Si a ti te van las enormes playas solitarias entre naturaleza salvaje con hoteles y servicios de primera, Maspalomas es tu sitio. La espectacularidad de este lugar son sus dunas, suaves, doradas, de arenas frías que llegan hasta la playa. Un magnífico lugar para sentirse plenamente de vacaciones, pasear y jugar con la arena.

Y de buenos hoteles, ya te hemos dicho, aquí estarás bien servido. Un entretenido hotel familiar es el Dunas Mirador Maspalomas, de categoría 3 estrellas, una de esas grandes instalaciones con todo pensado para las familias. Con 2 piscinas con jacuzzi y una terraza grande con hamacas y sombrillas. Habitaciones familiares con salón con sofá-cama y un dormitorio, terraza o balcón. Restaurante de desayunos, almuerzos y cenas buffet, cocina en vivo y buffet de postres. Y el servicio Todo Incluido.

Cerca del hotel, tiendas, bares y restaurantes, varios centros comerciales y un polideportivo. La playa de Maspalomas está a 3,5 km a la que te lleva el autobús del hotel, gratis.

Más Miniclubminidisco, piscina para niños y parque infantil. Animación diurna y nocturna para todos, shows profesionales, mesas de ping pong, billar, centro de estética y masaje. ¡Y una Oferta especial verano desde 39€ en media pensión, primer niño hasta 6 años gratis y el resto de edades, con un 50 % de descuento! Una oferta para tu verano inminente.

 

    

284 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario