Sin colas ni esperas. El mejor ocio familiar en la taquilla online de Irconniños.com

| Escapadas | 22 junio, 2020

Prepararos para un verano repleto de ocio familiar con ofertas y descuentos para parques temáticos, parques acuáticos por todo el país.

Si os gusta el mundo marino, vuestra parada es el Oceanográfic de Valencia tiene prevista su apertura el 1 de julio con una promoción de reapertura. Ya tenéis disponible la promoción de adulto a precio de niño con motivo de su reapertura y será válida para la fecha de acceso comprendida entre el 1 y 10 de julio.

Si lo que os va más son los parques acuáticos vuestra próxima parada es Aqualandia y Mundomar en Benidorm. Con la apertura prevista el 3 de julio, tenéis disponible la Promoción Welcome Summer válida para visitar Aqualandia el 3, 4 o 5 de julio.

Si tenéis pensado este verano pasearos por Sevilla con la familia, no os perdáis Isla Mágica con apertura el 4 de julio. La apertura de Isla Mágica de Sevilla viene repleta de ofertas y promociones para todos los gustos: Promoción Especial Sevilla (antelación de compra 24h), Promoción Aquí sí hay Playa (Isla Mágica + Agua Mágica), Promoción Ojo al Parche (solo Isla Mágica), Promoción Viernes Tarde Isla Mágica, Promoción Domingos / Lunes (Isla Mágica) y Oferta Pack 3 entradas.

El Oceanográfic, Aqualandia-Mundomar e Isla Mágica son sólo algunos ejemplos de la amplia oferta de ocio familiar y parques temáticos y acuáticos que os esperan este verano al mejor precio y sin hacer colas.

Taquilla Online  Oceanogràfic. Irconniños.com

El Parque Warner de Madrid, el Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Parque Atracciones de Madrid, Selvo Aventura
tienen ya prevista la apertura el 22 de junio y Selvo Marina y el Teleférico Benalmádena la apertura prevista es el 1 julio.

Isla Mágica, parque temático y acuático. Irconniños.com

Toda esta oferta del mejor ocio ya la tenéis disponible a través de la Taquilla Online de Irconniños.com Olvídate de hacer colas y de las largas esperas. Tan fácil como elegir e imprimir vuestras entradas para disfrutar del mejor ocio familiar este verano.

Mundomar Benidorm. Irconniños.com

¡Elige, imprime y disfruta! ¿Te lo vas a perder?

 

Sin etiquetas

6 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.