Simplemente, espectacular

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 abril, 2014

Hotel H10 Tindaya. Irconniños.com

Más de 2 kilómetros de playa, ¿te parece que te la acabas? Detrás, un paseo con hoteles, bares y restaurantes, llenos de vida, para animarte el verano cuando cae la tarde y ya has buceado y nadado y jugado y practicado todo tipo de actividades náuticas. Y es que además, Costa Calma es una de las especialmente interesantes para practicar el windsurf.

Directamente sobre el mar, tan directamente que incluso su enorme piscina se confunde con él, el H10 Tindaya te ofrece su magnificencia. De hecho, desde sus instalaciones tienes acceso a la playa de arena blanca. Aunque quizás ni bajes, porque las terrazas sobre la maravillosa piscina, con su música y su buen ambiente, mientras miras cómo tus hijos se divierten seguros en el agua, son toda una tentación. Piensa que el hotel tiene 3 piscinas, una de ellas climatizada para bañarse en invierno, y otra de agua salada, más 2 infantiles. Más un inmenso solárium con hamacas, y camas balinesas. Todo entre jardines y cascadas, y caminos que te llevan a todas partes, y también a practicar deporte: pádel, vóley playa, mini fútbol, mini golf, gimnasia… O a su Despacio Thalasso Centre, de apetecible circuito de aguas y tratamientos de salud y relax.

Los comentarios del hotel resaltan cientos de cosas: el bufé tan chulo o la amplitud de las habitaciones, la amabilidad y la limpieza, lo espectacular de las piscinas, y casi todos destacan que es una excelente opción para ir con niños. Fíjate hasta qué punto que 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis, y si tiene entre 2 y 12 años, alojas a 2 de ellos a mitad del precio de la habitación. Pero es que además el hotel tiene montado el Miniclub Daisy para darte la oportunidad de disfrutar de la calma de las piscinas cuanto quieras, o de la maravillosa playa en pareja…

Como toda costa con buena fama de Fuerteventura, y aprovechando las peculiaridades físicas de esta isla, encontrarás además una interesante oferta de actividades extraordinarias en las que apuntar a la familia. Por ejemplo, recorrerla en ruidosas Harleys, ¿te ves ya asido al manillar? O en buggys, o en segways. Absolutamente recomendable que te atrevas con el submarinismo en cualquiera de sus estilos, Fuerteventura es el lugar donde iniciarse. Y donde bañarse, y bañarse, y bañarse. ¡Buenas vacaciones!

  

468 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario