Sigue el dedo en Pamplona

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Noviembre, 2014

Museo-Peru-HarriHoy hemos ido en busca de una propuesta que te seduzca por su originalidad y por ser un plan perfecto de fin de semana. Y nos hemos encontrado con un dedo señalando el camino. El dedo índice de una mano que indica el cruce hacia el museo Peru Harri, en Leitza (Navarra). ¿Sabes qué maravillas te esperan en este museo? Enormes esculturas en medio del prado sobre Iñaki Perurena y su arte de lanzamiento de piedras: una catapulta que demuestra la física del impulso, la gran mano que surge del suelo o el gigante de 8 metros con una piedra en torno al cuello. Uau. Y esto, en la montaña, cerca del puerto de Uitzi, junto al caserío familiar que muestra la historia de este deporte y todo tipo de recuerdos.

Otro dedo, el que usamos para hacer clic, es el que nos invita a usar el famoso blog gastronómico Webosfritos para descubrir lo mejor de las tapas de Pamplona: la increíble presentación de las tapas de La cocina de Alex Múgica, en la famosa calle Estafeta, el ambientazo a mediodía de El Monasterio, La barra de Melbourne por su cocina en miniatura, la carrillera de ternera con crema de queso de Roncal de La Mesa de Mikel Ceberio

Y como no hay recomendación sin promoción en Irconniños.com, os presentamos el 10 % de descuento del Hotel Maisonnave por alojarse un domingo de noviembre y diciembre. Un hotel en el que, por cierto, 1 menor de 2 años y 1 menor de 12 se alojan gratis. Y que está junto a la mayoría de los suculentos bares de tapas de Pamplona. Venga, a chuparse los dedos.

   

378 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario