Sigue el camino de Galicia

| Hoteles con actividades para niños | 4 agosto, 2016

Hotel Spa Galatea. Irconniños.com

Hablar de Galicia es hablar de mar, naturaleza y parajes todavía vírgenes para perderse. El Hotel Spa Galatea de 4 estrellas ofrece un magnífico Spa para sus clientes que buscan relajarse después de una larga jornada explorando Galicia.

El Hotel Spa Galatea ofrece una amplia variedad de actividades para unas vacaciones en familia. A continuación te proponemos algunas de ellas.

El Proyecto Pío O Grove-Sanxenxo; Este humedal, el más importante de Galicia, se encuentra en el extremo occidental de O Salnes, en la micropenínsula de O Grove, a un cuarto de hora de Sanxenxo. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de especies de aves como la Aguja Colipinta, el Busardo Ratonero, el Carbonero Común o el Cormorán moñudo, entre muchos otros.

El Complejo Natural Ons-O Grove; la comunión del río Umia con el océano Atlántico crea un asombroso entorno natural de ecosistemas formado por vastos arenales, espacios intermareales, marismas y además, forma la única laguna costera de toda la provincia de Pontevedra. Se halla entre las Rías de Arousa y Pontevedra.

Para amantes del Surf; La Lanzada, es un spot famoso a nivel mundial para los amantes del surf, un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos por sus condiciones perfectas de viento, agua, sol y olas.

Para familias que buscan adrenalina también hay un Karting; El Karting-Área Recreativa París Dakar. También dispone de canoas, minigolf y organiza actividades de senderismo.

Para los amantes de los animales hay un centro de Equitación; El hotel cuenta con la colaboración del Club Hípico Ábregoque que organiza excursiones a la playa de la Lanzada, Major, Montalvo, Foxos y Paxariñas.

Y esto no es todo, en la misma zona del Hotel Spa Galatea se pueden practicar otras actividades como el golf, cursos de vuelo, alquiler de embarcaciones como kayaks de mar, windsurf, snorkel y cursos de submarinsimo.

¡Sigue el camino de Galicia!

Hotel Spa Galatea. Irconniños.com

      

727 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.