Sigue a un fantasma por Barcelona

| Escapadas | 22 septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Si te apetece apuntarte a una ruta urbana por Barcelona pero temes que los niños se aburran… ¡apúntate a una ruta teatralizada! Una mezcla de cultura y teatro que te ofrece Barcelona History Tour.

Tiene una Ruta teatralizada por el Barrio Gótico, gratis para niños hasta 7 años, guiada por el esclavo Lluch Deulofeu, que vivió en la ciudad del siglo XIV y que ha vuelto al mundo de los vivos para mostrarte la Barcelona que conoció con un paseo por la parte antigua. Historias, curiosidades, leyendas, costumbres… te harán asombrarte e imaginar vivamente cómo se recorrieron hace siglos estas calles. Su forma divertida de explicarse tiene detrás un riguroso trabajo documental.

En la Ruta teatralizada por el Born medieval es el poderoso noble Guillem Ramón de Montcada quien nos descubrirá la vida medieval de este barrio que tantos edificios conserva de esa época, especialmente la calle de Montcada, repleta de impresionantes casas señoriales. Guillem vaga cada semana por estas calles, coincidir con él en esta ruta es descubrir relatos, historias poco conocidas y episodios curiosos, ¿te apuntas?

Estas rutas son realmente una buena idea para adentrarse en la historia de la ciudad en familia, revivir otras épocas… y divertirse de lo lindo.

 

157 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario