7 piscinas en invierno

| Hoteles con actividades para niños | 27 noviembre, 2015

Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Irconniños.com

Vacaciones de invierno en gran hotel de lujo en Canarias, con 7 piscinas, actividades y niños hasta 2 años gratis.

Este hotel es un gran destino todo el año pero especialmente, tal como comentan muchas familias en la sección de opiniones del hotel, es un lugar ideal para pasar las vacaciones de invierno. ¿Qué hay mejor que una escapada veraniega en pleno invierno para darse baños de sol, de calor y de mar en la playa con espíritu canario?

El hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort es un lugar fantástico para toda la familia. Tiene un emplazamiento idílico en la isla; está en la costa norte de Fuerteventura, a tan sólo 100 metros de la playa de Corralejo, de arena dorada y aguas cristalinas y turquesa que hacen pensar en un pequeño paraíso. La playa, a pie del hotel, invita a bañarse y a hacer deportes acuáticos o largos paseos por la arena.

Dentro del hotel hay de todo para pasar unos días de descanso o de actividad participando en todas las ofertas de animación y deporte que tiene el hotel. En el hotel Suite Atlantis Fuerteventura hay 7 piscinas para refrescarse, nadar o hacer aquagym y barbacoas al lado de la piscina amenizadas por un grupo de música que toca en directo.

Podéis hacer deporte en el gimnasio, relajaros en el spa o jugar a tenis en familia, ya que si reserváis a través de Irconniños.com, tendréis una hora de prueba para toda la familia y un 10% en un curso de tenis para todos.

Los que lo pueden pasar en grande son los niños y los jóvenes porque piensan en ellos y tienen días temáticos, miniclubs por edades hasta los 16 años y gincanas en familia para jugar todos en equipo.

Los niños menores de 2 años se alojan gratis y si os apetece ir en bicicleta por la zona y una pareja alquila una bicicleta por persona, los niños la tienen gratis todo el día.

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.Irconniños.com

      

1250 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.