Sierras de aguas limpias

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 noviembre, 2014

Hotel Villa de Cazorla. Irconniños.com

La mayor masa forestal de España y una biodiversidad de vértigo, esto es lo que te promete el Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Andalucía. Es una de esas áreas protegidas en que “las aguas se mantienen limpias, los bosques son densos y las cumbres, despejadas”, como afirman en su web que es, por cierto, muy recomendable.

Tan grande es, que hoy escogemos para ti el pueblo de Cazorla. Porque es una maravilla histórica presidido por el castillo de La Yedra, y porque ofrece hoy una rica vida cultural. Escala una agreste sierra con sus casas encaladas de balcones de flores, fuentes y miradores, así que es de esos lugares a los que se va a callejear y a comer bien.

Y es además punto de partida de excelentes excursiones y aventuras familiares en la sierra. Recomendadas la ruta del Castillo de Salvatierra/Monasterio del Montesión, y la de la Ermita de la Virgen de la Cabeza/Peña de los Halcones. Pero puedes apuntarte a las propuestas de Tierraventura Cazorla o las diversas empresas de turismo activo de la zona.

El Hotel Villa de Cazorla, a 200 metros de la población, os acogerá con buenas ofertas familiares y la gratuidad para 1 menor de 3 años. Os gustará su distribución a lo largo de tres calles con dos plazas y dos miradores. 28 villas de un dormitorio y 10 villas de dos dormitorios con servicios comunes, jardines y piscina. Un restaurante, El Trillo, y una terraza con excelentes vistas. Pertenece a la Red de Villas Turísticas de Andalucía que tan agradable saben hacer la estancia a sus visitantes.

  

402 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario