¡Siente la naturaleza de Doñana desde su interior!

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 junio, 2017

Camping Yelloh Village Doñarrayan-Park. Irconniños.com

El enclave Espacio Natural Doñana, está formado por el parque natural y nacional del mismo nombre, y es un paraíso para los amantes de la naturaleza. ornitología. Miles de aves acuáticas, cigüeñas, garzas y golondrinas, entre otras muchas especies, se detienen en Doñana en sus cursoso migratorios buscando un clima más suave.

Los pinares, los bosques de ribera, las dehesas de alcornoques, las manchas de matorral, el litoral y sobre todo los humedales (marismas, arroyos y ríos) constituyen medios muy favorables para el desarrollo animal.

Doñana es un lugar privilegiado dada la variedad de paisajes existentes en el entorno. El Coto del Rey, el Abalario y el pinar de la Algaida albergan extensos pinares de pinos piñoneros y un denso matorral mediterráneo que proporcionan un hábitat adecuado al emblemático lince ibérico y a diversas especies de rapaces como el águila imperial.

Y en medio de toda esta belleza natural en estado puro se encuentra el Camping Yelloh Village Doñarrayan-Park. Un camping dentro del Espacio Natural de Doñana con parcelas para acampada así como bungalows y tiendas lodge amuebladas.

Disponen de actividades para niños durante todos los fines de semana y 6 días en semana durante los meses de julio y agosto. También disponen de zona de juegos, castillo hinchable y piscina con zona de juegos para niños. En los alrededores se pueden realizar actividades con niños como paseo en dromedario, montar a caballo, piragüismo, tiro con arco escalada o tirolina.

La estancia en parcelas los niños hasta 3 años se pueden alojar ¡gratis! y en temporada baja, niños gratis hasta los 7 años. Si eres de los que prefieren alojamiento tipo bungalow, tienes la posibilidad también de alquilar un kit bebé.

¡Siente la naturaleza de Doñana desde su mismo corazón!

Camping Yelloh Village Doñarrayan-Park. Irconniños.com

Añadir comentario