Siéntate en el puerto de Vigo

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 junio, 2015

No hay mejor ubicación para disfrutar Vigo que el hotel Ciudad de Vigo: junto al paseo marítimo y el muelle de embarque a las Islas Cíes, a menos de 5 minutos del mercado de la Piedra y calle de las Ostras.

En el puerto de Vigo vas a disfrutar cada día viendo como atracan grandes cruceros como el Queen Mary, desde un espacio peatonal y ajardinado donde contemplar la hermosa bahía y el ritmo marítimo. Junto al puerto pesquero, con importantes servicios pesqueros y de investigación y la imprescindible lonja. De su puerto comercial parten más de 100 líneas regulares a los principales destinos del norte de Europa y de América. De este puerto urbano podrás tomar un barco que te lleve al parque natural de las islas Cíes, repleta de ruinas de castros y monasterios, donde hacer increíbles paseos en alguna de las islas, snorkel y kayak.

Junto al puerto, el atractivo mercado de la Piedra donde lo vas a pasar bien con su animación, y al lado, la calle de las Ostras, donde comerlas frescas con un buen vino Albariño. ¿Hay mejor plan para una escapada?

En el hotel Ciudad de Vigo 4 estrellas, habitaciones triples y familiares comunicadas para 4 adultos y un bebé, baños de mármol y vistas a la bahía. Donde 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 3 se alojan gratis, y con un precio especial un hijo mayor de esta edad. Y si quieres conocer la noche de Vigo, puedes pedir en el hotel el servicio de canguro.

Pídeles también el servicio de alquiler de bicicletas o la venta anticipada de billetes a las islas Cíes o para realizar excursiones por la Ría. Lo mejor de la gastronomía gallega en su restaurante. Y déjate llevar.

    

282 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario