Si todavía buscas calor en otoño…

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 octubre, 2014

Hotel Spa Mangalan. Irconniños.com

No puedes perderte la oferta del Hotel Spa Mangalan en la Manga del Mar Menor: “Especial Otoño”, disfruta del segundo verano del año con temperaturas cálidas y playas de arena blanca, desde 45€/persona en Media Pensión. De momento, temperaturas entre 20 y 25 grados y previsiones de mantenerse hasta finales de octubre, con alguna lluvia entre medio. Y en cuanto a la playa, fíjate qué comentario: “Aquí puedes venir en el peor día de gente de España y encontrar agua limpia y arena libre, sin hacer colas de sombrillas”.

La Manga del Mar Menor tiene además otros encantos para familias. Por supuesto, los “barros milagrosos”, que aportan sales minerales a la piel y son una estupenda diversión (¿os imagináis todos embadurnados de negro al estilo marciano?). Pero también una visita al Faro de Cabo de Palos y sus impresionantes vistas, el Peke Park y todo tipo de actividades tipo buceo, vela, rafting, kite, visitas a bodegas, turismo activo…

¿Echamos un vistazo al hotel Mangalan? Se inauguró en el 2005 y tiene 10 plantas de habitaciones con balcón y vistas al mar preparadas para familias, en las que caben hasta 4 miembros, gratis 1 menor de 2 años. Cuenta con el imprescindible desayuno buffet, cocina internacional y regional en directo, piscina infantil y de adultos con servicio de bar, parque infantil, zona deportiva y una completa oferta de deportes náuticos. Más los servicios de canguro bajo demanda y purés y cremas para bebés.

Pero claro, estamos en la Manga del Mar Menor, y por lo tanto en zona de relax. Así que el hotel ha creado unas buenas instalaciones y servicios de Spa. Un circuito Mangalan repleto de saunas y duchas, hielo y frío, aromas, pediluvio y baño turco, hamán, piscina sensaciones y sala relax. Una tentadora oferta de baños: el baño cleopatra de leche con burbujas, el de vino o el de aceites esenciales. Masajes corporales y exóticos, tratamientos de lodo, algas, sal marina, leche o miel. Y, como ya hemos dicho, la oferta de un buen tiempo que acompañe tu estancia.

  

351 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario