Si te gusta lo exquisito…

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 mayo, 2015

Hotel Spa Manantial del Chorro. Irconniños.com

No puedes dejar de conocer el hotel Spa Manantial del Chorro en Navafría, Segovia. Un exquisito espacio en plena Sierra de Guadarrama con el sabor de lo antiguo y las comodidades de ahora. Con muchas butacas, telas conjuntadas, colores serenos, restaurante, jardines y un centro de hidroterapia facial y corporal.

Puedes alojarte en habitaciones, algunas con bañera de hidromasaje y con vistas a la sierra, incluso con salón. O en delicados bungalows decorados por Becara, con su propio porche acristalado y acceso directo al jardín. Algunos de ellos con bañera de hidromasaje biplaza y chimenea de pellets. 1 niño menor de 1 año se aloja gratis, y con descuento el resto de hijos.

El circuito termal de hora y media tiene horario infantil para los menores de 6 años acompañados de un adulto. Una excelente oportunidad para disfrutar de este establecimiento como se merece, en familia. Además, puedes contratar la oferta Fin de semana con niños que incluye: dos noches de alojamiento en bungalow estándar/duplex + cama supletoria + cenas y desayunos para 2 adultos y un niño. Posibilidad de un segundo y/o tercer niño por 15€ más al día (cada uno).

Si aún dudas de las excelencias de este hotel has de saber que tiene un restaurante Panorámico de cocina castellana y el toque moderno del chef. Cochinillo y cordero en horno de leña, que no falten. Y deliciosos postres.

Los alrededores, repletos de caminos entre pinos y robles. Buen fin de semana.

     

937 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.