Si lo que buscas son actividades…

| Hoteles con actividades para niños | 25 Julio, 2014

Aqua Hotel Aquamarina & Spa. Irconniños.com

Nos encontramos de nuevo con uno de esos magníficos hoteles familiares de playa, renovado con buen gusto y modernidad y en el que desean que no pares en tus vacaciones. Hablamos del Aqua Hotel Aquamarina Spa y está en Santa Susana, en la costa catalana del Maresme.

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones repletas de actividades: tiene pistas para jugar a fútbol, básquet, vóley y tenis, más todas las que proponen cada día los animadores, clases de aeróbic, concursos, juegos en la terraza y Aqua Gym en la piscina…

Para los peques, manualidades y juegos les esperan en el Miniclub o el Maxiclub, y fiesta nocturna en la Mini Disco, antes de disfrutar toda la familia de la magia, concursos, música en vivo y shows de cada noche (que continúa hasta la madrugada en la pista de baile a base de salsa, merengue o música disco).

Pero es que el hotel se ubica en una zona muy especial, el paraje del Montnegre-Corredor, zona de dólmenes y brujas, rica en vegetación y en historias, ideal para practicar circuitos de quads, carreras de orientación, rutas a caballo, bici y senderismo o simplemente un paseo o picnic por sus bosques. Vale la pena informarse de sus rutas.

Y frente a la playa. O lo que es lo mismo, a la posibilidad de practicar vela ligera, windsurf, kayac, catamarán, patín catalán, Banana Bus. Y si lo tuyo es tumbarte horas al sol, la playa de Santa Susanna organiza un Club Infantil con juegos de agua, inflables, y fiestas de espuma. Todos contentos.

El hotel dispone de restaurantes a la carta junto a la piscina y un centro Wellness & Spa con piscina climatizada, jacuzzi, zona de aguas y de relax, sauna, baños de vapor, salas de aeróbic y musculación, gabinete de estética con masajes y tratamientos personalizados. Y que por cierto tiene una oferta de 3 euros/día/persona en  exclusiva para clientes on line. En el Aqua Hotel Aquamarina Spa, además, te alojas sin pagar por 1 hijo menor de 12 años. ¡Hora de actividades de verano!

  

411 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario