Si buscas un buen plan para ir con niños, Bilbao os espera

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 agosto, 2018

Hotel Gran Bilbao. Irconniños.com

Bilbao se ha sabido reinventar con el paso del tiempo. De ser una ciudad puramente industrial a ser una ciudad moderna y de referencia donde los principales arquitectos de hoy en día han dejado su huella.

Situada en la curva del río Nervión y rodeada de verdes montañas, Bilbao os espera a toda la familia con los brazos abiertos para que descubráis la nueva y moderna cara de la ciudad. Saborearéis los típicos pintxos acompañados de txikitos de txakoli y descubre la esencia de esta maravillosa ciudad con los niños.

Para alojarse durante vuestros próximos días de vacaciones, fines de semana o escapadas a Bilbao os recomendamos un estupendo y precioso hotel. La ubicación del hotel os encantará por su tranquilidad, lo que os permitirá descansar sin interrupciones tanto a grandes como a pequeños.

El Hotel Gran Bilbao destaca por su céntrica localización, a escasos 500 metros del Casco Viejo y de las Siete Calles (10 minutos paseando), una de las principales zonas de ocio, gastronomía y comercio de Bilbao.

Hotel Gran Bilbao. Irconniños.com

Además, el Hotel Gran Bilbao cuenta con habitaciones amplias y modernas, todas ellas exteriores, destacando para las familias sus habitaciones triples y cuádruples, con cunas bajo petición para los más pequeños.

Hotel Gran Bilbao. Irconniños.com
Entre los servicios que ofrece para familias destaca la zona de niños de su buffet de desayunos, con diferentes recetas y opciones para personas con intolerancias alimentarias, menús infantiles en su restaurante, gimnasio y parking privado subterráneo con acceso por ascensor a todo el hotel.

Hotel Gran Bilbao. Irconniños.com

El hotel os propone descubrir Bilbao en familia a través de varías promociones y ofertas. Desde el Paquete Museo Guggenheim, pasando por la promoción de Descubre Bilbao en bici hasta una preciosa Escapada marinera con excursiones a localidades costeras como es Getaria, un pintoresco pueblo de la costa guipuzcoana, y la bella ciudad de San Sebastián.

Si buscas un buen plan para ir con niños, Bilbao os espera.

 

Añadir comentario