A Sevilla con piscina

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 mayo, 2014

Novotel Sevilla. Irconniños.com

Te alojas en plena Sevilla pero con piscina, una idea más que interesante si planeas visitar la ciudad unos días de primavera o verano con tus hijos. Porque Sevilla es alegre y luminosa, divertida, sorprendente, pero también muy calurosa cuando llega el buen tiempo, y un baño y una buena siesta son paradas obligadas a mediodía. En ello han pensado en el Novotel Sevilla.

También han querido ofrecerte una Oferta Family: reservas una segunda habitación para tus hijos al 50% de lo que cuesta la vuestra, y el desayuno es gratis para ellos, hasta los 16 años. 2 menores de esta edad, además, se alojan gratis en la habitación de los padres. Y podéis estar hasta las 17 h los domingos. Una impresionante propuesta familiar.

Las habitaciones del hotel ya están diseñadas para alojar a 2 adultos y 2 niños, con un equipamiento moderno y wifi gratuito, y se aceptan animales. En el mismo hotel puedes comer o cenar en el restaurante Claravia, con cocina a la vista, de menú mediterráneo y una buena relación calidad-precio, o descansar en el bar El Dorado. Puedes pasarte por las áreas de juego adaptadas y de videojuegos, si los niños ya están cansados de visitar monumentos.

Visitar Sevilla en 2014 te va a permitir disfrutar en pleno del Parque de María Luisa, que cumple 100 años con un programa completo de eventos conmemorativos, conocer las huellas de Santa Teresa de Jesús por su V Centenario, y seguir la Copa del Mundo de Baloncesto. Infórmate sobre las tarjetas turísticas para visitar la ciudad ahorrando tiempo y dinero.

  

475 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario