A Sevilla con 2 hijos hasta 16 años gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 febrero, 2015

P

¿Qué te parece la oferta del Novotel Sevilla? ¡2 hijos hasta 16 años gratis, incluido el desayuno! En un hotel que lo tiene todo pensado para que estéis a gusto: amplias habitaciones familiares, áreas de juego, menús equilibrados, salida tardía hasta las 17:00 los domingos (bajo disponibilidad) y un regalo de recibimiento.

Un hotel 4 estrellas cercano al centro histórico, a la catedral y la Giralda, con restaurante, wifi gratuito, gimnasio, bar, aparcamiento y piscina al aire libre. Toda una experiencia de gran hotel.

Y las maravillas para ir en familia de Sevilla: la gran plaza de madera, mirador y parque infantil Metropol Parasol, o la plaza de España, una de las más visitadas, donde alquilar una barca de remos en su canal circular. El planetario de la Casa de la Ciencia-CSIC, las actividades infantiles del Museo de Bellas Artes de Sevilla o los piratas, juegos y barcos del Pabellón de la Navegación.

La Alameda de Hércules, el jardín público más antiguo de España, un imprescindible sevillano donde los niños juegan mientras los padres tapean y se refrescan. O el Parque de María Luisa, donde alquilar una romántica bicicleta. El Acuario, con el mayor tanque de tiburones de Europa, o el parque temático Isla Mágica y su zona de aguas Agua Mágica, con toboganes, piscina de olas o río lento.  Y la ciudad, que no necesita elogios porque es toda ella una maravilla.

   

714 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario