Sevilla y su barrio de Santa Cruz con estancia gratis para niños

| Destinos para ir con niños | 29 marzo, 2017

El barrio de Santa Cruz es, sin lugar a dudas, uno de los más populares y concurridos de Sevilla, por sus típicas y estrechas calles, sus casas señoriales, sus patios cuajados de flores, el murmullo de sus fuentes, el aroma de azahar,… y por todo el encanto y leyendas que le rodean.

El barrio está formado por angostas calles y estrechos callejones, tenían como finalidad crear corrientes de aire fresco para soportar el calor del verano. Estas estrechas calles desembocan en plazas, como la famosa Plaza de los Venerables, cuyo nombre tiene su origen en el antiguo Hospital para Venerables Sacerdotes. Otra de las plazas más populares de este barrio, es la que da nombre a la zona: la Plaza de santa Cruz.

Merece la pena tomarse este paseo con los niños con tranquilidad, perderse por sus calles, plazas y disfrutar de cualquier rincón, sombra y aroma con la familia.

Organiza ya tu próxima escapada familiar a Sevilla. El Hotel San Gil se encuentra en el centro de Sevilla y ocupa una colorida mansión tradicional de estilo andaluz con jardín. Ofrece habitaciones familiares bonitas, una piscina de temporada en la azotea y un restaurante a la carta para degustar la mejor gastronomía andaluza.

Los niños en Sevilla se alojan gratis. Hasta 12 años se pueden alojar gratis en camas supletorias en este magnífico y coqueto hotel sevillano.

En el barrio de Santa Cruz solo faltas tú.

Añadir comentario