Setas y ciervos junto al embalse de Terradets

| Hoteles con actividades para niños | 20 octubre, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

El hotel Terradets se encuentra situado en la sierra del Montsec, un paisaje precioso, y está rodeado de agua, justo al lado del embalse homónimo.

Una escapada en el corazón de la naturaleza con todas las facilidades para vuestra familia y muchísimas actividades que realizar en el entorno. Se puede hacer senderismo, ya que hay multitud de rutas marcadas, o pueden ser guiadas, por un paraje natural de gran belleza. Se puede pasear también en caballo, o por el agua en el embalse con actividades acuáticas. Y de noche ver las estrellas en el parque astronómico del Montsec.

La naturaleza es sabia y por eso cada mes del año, cada estación ofrece múltiples posibilidades. En otoño, es un momento ideal para ir a buscar setas, y en esta zona, se pueden descubrir lugares recónditos con gran cantidad de setas o aprender a cazarlas siguiendo los consejos de guías expertos que os acompañan.

Octubre también es el mes idóneo para escuchar la berrea del ciervo, un grito potente y peculiar que envuelve el paisaje para atraer a las hembras. Grupos de guías que conocen la zona os mostrarán la historia de la zona desde la época de los dinosaurios, el neolítico hasta hoy en día.

Todas las visitas están preparadas para familias y se pueden alquilar mochilas canguro para los más pequeños. El hotel se adapta a todas las necesidades y ofrece menús infantiles y para celíacos, sin lactosa, para vegetarianos y cualquier necesidad alimentaria. Los niños menores de 12 años se alojan gratis.

   

603 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.