Setas en otoño

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 octubre, 2015

Berga debe de ser uno de los mejores lugares de Cataluña para ir en busca de setas en otoño, o que sirvan de excusa para darse magníficos paseos en bosques espléndidos. Estamos en la mejor época para disfrutar de la paz que nos da la naturaleza, un intermedio entre la hiperactividad del verano y de los deportes de nieve.

Te animamos pues a trazarte buenas rutas de senderismo o en bicicleta, armarte con mochila y recorrer los múltiples caminos que tiene la sierra del Cadí, antes de que llegue el frío. Una actitud silenciosa y observadora te permitirá además saber más de los animales que viven en estos bosques.

En pleno centro de Berga, tienes el hotel familiar HCC Ciutat de Berga, con habitaciones bien preparadas para disfrutar de tu estancia y 4 comunicadas, para familias, todas con wifi gratis y detalles de acogida. El hotel tiene bar-cafetería con buffet de desayunos y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años y 1 menor de 10.

Consulta en su web sus ofertas porque tiene para todos los gustos, seguro que encuentras la que más te apetece: espeleología, segway o quad, burro catalán, paseo en piragua, fin de semana a caballo, aventura en los árboles… o buena información para disfrutar la zona como se merece en otoño.

   

584 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.