Servicios exclusivos para familias en Royal Son Bou

| Hoteles con actividades para niños, Hoteles con promociones y ofertas | hace 2 min

Bienvenid@s al Hotel Royal Son Bou Family Club, un establecimiento especializado en familias situado en Menorca cuyo objetivo principal es que vuestros hijos se diviertan mientras vosotros descansáis y os relajáis junto a la fabulosa playa de Son Bou. Tus hijos podrán realizar actividades entretenidas con juegos y momentos divertidos.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

El Royal Son Bou Family Club trabaja todo el año para que vuestros hijos se diviertan de lo lindo y vivan aventuras inolvidables durante el verano. Una fórmula de éxito; saben que así vosotros, los padres, podréis descansar y relajaros de verdad, que es a fin de cuentas lo que lleváis deseando todo el año. Niños contentos, padres contentos y además relajados.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Por eso mismo, dispone de una serie de servicios exclusivos para familias, para facilitaros las cosas durante vuestras vacaciones.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

¿Quieres evitarte colas y esperas con tu familia? Reserva un transfer desde el Aeropuerto al Royal Son Bou y empieza a disfrutar de tus vacaciones desde tu llegada a Menorca. Si quieres disfrutar al máximo de Menorca con tu familia, te recomendamos alquilar un coche directamente en el hotel.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Alquiler de carritos de bebés y niños. alquiler de mochilitas portabebés, reservas de excursiones, cunas, servicios especiales para niños… un sinfín de servicios exclusivos para las familias que podéis descubrir en la web oficial.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

En el Hotel Royal Son Bou Family Club están especializados en turismo familiar. Si tus niños disfrutan de unas vacaciones merecidas en Menorca, toda la familia disfrutará de unos días de vacaciones inolvidables.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.