Servicio Cuidado de niños en Cerler

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 Febrero, 2015

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

El Hotel Evenia Monte Alba no te lo puede poner más fácil: mientras los padres esquían, los niños de cualquier edad se quedan en el hotel jugando, pintando, aprendiendo en talleres… ¡bien cuidados y entretenidos! Es el servicio “Cuidado de niños”, que funciona de lunes a sábado de 9:30 a 17:00 con un precio de 29 € por niño/día. Hay también un horario de medio día de 9:30 a 13:30, o de 13:30 a 17:00, por 19 € por niño. Puedes llevar tú la comida o pedir que se la hagan, con un coste extra de 5 euros aprox. por comida.

Pero es que además el Evenia Monte Alba en Cerler, a pie de las pistas de esquí, pone a tu disposición su sala de juegos y equipo de animación en pistas con un programa diario de actividades: dardos, petanca, badminton, gincamas, rutas del tesoro, fútbol, baloncesto, voleibol. Y su Minidisco.

Es un gran hotel de montaña en el que todas las habitaciones tienen balcón privado con vistas a la montaña. En las que dos hijos se alojan con descuento. Más descuentos de hasta un 20% por temporada, en los servicios de guardería y animación infantil. O que te propone la oferta Especial Paquete forfait: Hotel + Forfait en Cerler.

Y todo, a 200 metros de los remontes de las pistas de esquí. Con servicio 3 estrellas, buenas instalaciones, la nieve a su alrededor y un gran programa de actividades para cuando desaparece, en verano.

   

622 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario