Septiembre: mes de la familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Agosto, 2015

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Así de apetecible te lo pone el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites: en septiembre 2015 inicia un programa especial para familias con descuentos y promociones especiales y un objetivo: “vacaciones sin preocupaciones”. Y los menores de 9 años, gratis. En una zona, Peñíscola, que suele tener buen tiempo, sol y calor en septiembre.

El famoso programa de animación con la mascota Zetty de este hotel continúa a tope en septiembre. Actividades para todas las edades, zonas de juegos, guardería y 3 clubes infantiles: Zetty Club, para niños entre 4 y 7 años, Maxi Club, entre 8 y 12, Junior Club para adolescentes.

Podrás disfrutar de ofertas en las diversas habitaciones Standard, Suite Plaza y Suite Privilege y en los regímenes elegidos, también en el Todo Incluido, podrás cambiar la comida o cena buffet por restaurantes a la carta, disfrutarás de precios especiales en excursiones y descuentos en comercios de la zona, y el restaurante mantiene su oferta de Rincón del niño y Rincón del Bebé, así como menús infantiles en los restaurantes temáticos.  El Spa Minos, por su parte, amplía sus horarios y ofertas especiales para compartir en familia.

Todo un resort vacacional familiar para ti, más tranquilo, con playas relajadas, todos los comercios abiertos y muchas ganas de disfrutar del mes de septiembre y estirar el verano. ¡Estate pendiente de sus ofertas!

     

289 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario