Septiembre Mes de la Familia en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Septiembre, 2014

Septiembre Mes de la Familia

El sol y el buen tiempo son constantes en las playas de Peñíscola y por ello el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una buenísima oferta de vacaciones, puentes y fines de semana de septiembre: “Septiembre Mes de la Familia”. Una oferta que aloja a los menores de 9 años gratis en habitación Standard, Suite Plaza y Suite Privilege, con programa de animación, rincón del niño –buffet incluido-, la opción de comer o cenar a la carta en vez de en buffet, precios especiales en excursiones y descuentos en comercios de alrededor. Y es que setiembre tiene sorpresas agradables para compensar la vuelta al trabajo.

Hablamos de uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola, un resort vacacional familiar en primera línea de mar de la playa Norte. Con una impresionante cantidad de suites, 213, de las que 16 son privilege y 15, temáticas –decoradas al estilo árabe, romano, clásico, africano y japonés-, con vistas privilegiadas al mar. Más 3 restaurantes buffet y 4 temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos.

El Centro de Spa Minos está abierto todo el año, y es una opción más que interesante en setiembre para aliviar los estragos del sol en la piel y prepararla de cara al invierno. Y claro, para rebajar los efectos estresantes de los primeros días de trabajo. Ambientado en la civilización minoica, es un impresionante espacio de relax y belleza con más de 1.200 metros cuadrados de modernas instalaciones. Piscina de terapia con jacuzzi, dos cuellos de cisne  y contra corrientes, jacuzzis, saunas finlandesas, hamman, termas romanas, fuente de hielo, pasillo de contrastes, cortinas de agua, ducha escocesa, vichy y ciclónicas, sala de relajación con infrarrojos, cabinas para tratamientos, rayos UVA, sala fitness. Y abierto a su disfrute familiar

Como lo está también el Zetty club, el famoso programa de animación de la cadena ZT Hotels por su marcha y buena organización. Desde las 10,30 h. de la mañana hasta las 19 h., los niños no paran. Y tampoco los mayores: water basket, fútbol playa, CoolBall Beach, zumba, batuka, gran fiesta en la piscina… Si tu plan es más tranquilo, las bellas playas de Peñíscola y de la contigua sierra de Irta te esperan con poca gente y la maravillosa luz de septiembre.

   

366 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario