Septiembre más barato en Calella

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Septiembre, 2015

Alarga el verano en Calella de la costa con un 15 % de descuento: hasta el 30 de septiembre. En el hotel Balmes & Aparthotel vas a encontrar todas las facilidades para ir con niños. Y la costa del Maresme pone el resto.

Es un hotel certificado con la marca de Turismo Familiar y con la ISO 9001, y por tanto, especializado en comodidades y diversión para familias. Con un gran jardín con columpios, piscinas y una de hidromasaje. Servicios como bañeritas y adaptadores wc para las habitaciones, tronas, alzadores y microondas en el restaurante. En septiembre aún está activa la cocina en buffet libre y el programa de animación para niños en el MiniClub y adultos. A este hotel también se puede llevar la mascota y 1 menor de 2 años se aloja gratis.

En el hotel Balmes te alojas en habitaciones dobles desde 23,70 euros, junior suites con sala de estar, doble espacio y vistas a la piscina, o estudios y apartamentos que puedes reservar con “self catering” o con limpieza diaria y distinto tipo de pensión.

Está en la zona residencial y tranquila de Calella, cerca de la playa y de la estación de tren. Por cierto, en la playa hay marcha familiar hasta mediados de septiembre. ¡Pásalo bien!

 

   

147 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario