Septiembre llega con escapadas rurales con niños

| Escapadas | 6 septiembre, 2017

Septiembre es uno de los mejores meses para disfrutar por completo de unas vacaciones en familia, ya que aparte de que los precios bajan considerablemente, el número de turistas desciende y se pueden visitar mejor todos aquellos sitios que nos hayamos propuesto disfrutar.

Además, este mes es idóneo para visitar los numerosos parques temáticos que se encuentran repartidos por toda España, huyendo del calor del verano pero a las puertas del frío Otoño y justo antes de empezar las clases, para que los niños comiencen el curso motivados por este viaje.

1. Monte Iguedo (San Sebastián)

Esta localidad, situada en el monte de Igueldo, el cual da nombre al parque. Inaugurado en el año 1912, este parque te proporciona unas vistas increíbles a la ciudad de San Sebastián a la vez que podrás divertirte con sus atracciones temáticas, las cuales tienen una gran historia detrás. Dispone de un funicular para acceder al parque, uno de lo más antiguos de España, el cual conserve su estructura original.

A parte de visitar el parque, San Sebastián dispone de numerosas actividades con las que podrás disfrutar en familia, e incluso podrás alojarte en Urnieta, en la casa rural Enbutegui. Esta localidad se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de San Sebastián, por lo que podrás disfrutar de una estancia de lo más tranquila a la vez que te encuentras cerca de la gran ciudad.

2. Dinópolis (Teruel)

Este parque está destinado a los amantes de los dinosaurios. Su sede principal se encuentra en Teruel, sin embargo existen varios centros dispersos por los alrededores, por lo que es una ocasión perfecta para realizar el recorrido por completo moviéndote de localidad en localidad, pudiendo elegir entre muchos de los alojamientos disponibles para disfrutar en familia.

El parque principal dispone de numerosas opciones con las que los más peques podrán aprender y disfrutar a la vez, así como diversas exposiciones interactivas e incluso un cine en 3D con el que podrás apreciar cómo era la Tierra en sus comienzos.

3. Oasys Parque Temático (Tabernas)

Este particular Parque Temático está situado en el Desierto de Tabernas a tan solo media hora en coche de la céntrica Almería. Este lugar alberga numerosos escenarios utilizados antiguamente por Hollywood para grabar muchas de sus películas del Oeste, por lo que podrás disfrutar por completo de un viaje en el tiempo.

Gracias a su completa ambientación, las exposiciones, espectáculos tematizados e incluso el alojamiento de diversos animales típicos de este clima, podrás conocer al completo como se vivía en la antigua época de Indios y Vaqueros. Encuentra tu casa rural para visitar esta zona.

4. Parque Temático Mudéjar (Olmedo)

Este parque temático, está situado en Olmedo y te ofrece la posibilidad de visitar en miniatura las diferentes construcciones de estilo mudéjar situados a lo largo de toda la comunidad de Castilla y León.
Además de estas representaciones, el parque ofrece la posibilidad de realizar diversos recorridos en trenes de épocas anteriores o visitar todas las zonas de las que dispone: desde un lugar destinado a la flora de las zonas hasta las zonas infantiles habilitadas para que los niños se lo pasen en grande.

Y si lo prefieres, podrás alojarte en La Gala, una casa rural situada a tan solo 6 minutos andando del propio parque, la cual dispone de una gran piscina y numerosas zonas destinadas a los niños, para que se diviertan por completo mientras tú descansas.

5. Parque Warner Madrid (San Martín de la Vega)

El Parque Warner está situado en San Martín de la Vega, a pocos kilómetros de Madrid capital. Este parque está dividido en varias zona temáticas, las cuales recrean el escenario del mundo Warner. Es ideal para visitar en familia, ya que dispone de atracciones para todas las edades además de sus numerosos espectáculos como es el de loca academia de policía.

La capital es un lugar idóneo para realizar actividades en familia, sin embargo, si quieres disfrutar de un retiro tranquilo en uno de los muchos pueblos situados a los alrededores, no dudes en alojarte en muchas de las casas rurales que se encuentran a los alrededores, así como la casa Valle de La Laguna, situada en la localidad de Valdelaguna.

6. Portaventura (Salou)

Portaventura es uno de los parques más famosos del país. Se encuentra situado en Salou, Cataluña y su distribución te mostrará diversas partes del mundo divididas en este pequeño espacio. Podrás elegir entre visitar: China, Polinesia, México, el salvaje Oeste o la zona mediterránea. Y para los más pequeños, el parque dispone de una zona destinada a Barrio Sésamo.

Un parque con muy buen ambiente familiar ya que son muchas las familias que visitan sus puertas gracias a las numerosas opciones de las que dispone. Además, todos los espectáculos están ambientados según la zona en la tengan lugar, por lo que te sentirás como si realmente hubieses viajado hacía esos destinos. Encuentra tu casa rural para visitar esta zona.

7. Terra Mítica (Benidorm)

Este parque está situado en Benidorm, uno de los destinos elegidos por familias enteras para disfrutar por completo de sus vacaciones gracias a sus maravillosas playas de arena.

El parque está ambientado en las antiguas civilizaciones del mediterráneo, por lo que sus zonas están divididas en el antiguo Egipto, Grecia y Roma. A pesar de tener pocas atracciones, este parque dispone de numerosos espectáculos ambientados por profesionales por lo que podrás disfrutar con todo detalle de las representaciones de aquellas épocas de una forma que te harán sentir como si te encontrases presente en esos momentos. Encuentra tu casa rural para visitar esta zona.

Añadir comentario