Septiembre en Mallorca

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 septiembre, 2014

Hotel Amic Horizonte. Irconniños.com

Es una verdad que todos sabemos, expresada en un foro: “El mes de septiembre es el ideal para visitar Mallorca, la temperatura no es tan elevada aunque todavía hace tiempo de verano, no se encuentran tantas aglomeraciones en playas y hostelería y ya se encuentran precios más económicos en los alojamientos”. Las increíbles ofertas en vuelos y hoteles así lo confirman. Así que es cuestión de plantearse una escapada que nos mantenga conectados todavía con el verano.

Nuestra búsqueda de buenas ofertas para recomendarte nos ha llevado hoy a “Septiembre en Mallorca”, la oferta del Hotel Amic Horizonte: 4 noches y un tour gratuito a la mejor playa de Mallorca, Es Trenc. Un paraíso azul de 8 kilómetros con una playa de dunas, pinos, romero y enebro.

Te alojas en el hotel Amic Horizonte, a 2 km del centro de Palma de Mallorca, con impresionantes vistas sobre la bahía de Palma y muy cerca del puerto. Es decir, sin perder tiempo en desplazamientos a un pueblo lejano al aeropuerto y junto a una intensa vida urbana que hará más rica tu escapada.

Con jardín, solárium y piscinas para niños y adultos, restaurante buffet con menú infantil, habitaciones familiares con terraza panorámica, wifi gratis, sala de juegos, alquiler de bicicletas y de coches, información turística, almuerzos para llevar, servicio de traslado al aeropuerto.

Te sentirás cómodo en sus amplias habitaciones para familias con cuna gratuita para 1 niño hasta 2 años y un descuento para niños mayores de esa edad. Y disfrutarás sabiendo que consigues disfrutar de Mallorca este verano, a muy buen precio

   

381 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario