Señoriales termas en Cantabria

| Destinos para ir con niños | 30 diciembre, 2015

Castilla Termal Balneario de Solares. Irconniños.com

El balneario más impresionante ayer y hoy incorpora un amplio horario infantil y alojamiento gratis para 1 hijo hasta 13 años. #Cantabria

La has visto más de una vez en alguna película, la escena de una familia o un gran amor en un balneario señorial en el que todo ocurre de forma lenta, hasta los niños están tranquilos, que te convierte por unos días en una familia de la realeza o adinerada.

Esto es el Castilla Termal Balneario de Solares, un complejo hotelero termal 4 estrellas en un impresionante edificio clásico que viene de la tradición balnearia del siglo XVIII. A finales del XIX y principios del XX, Solares fue la más famosa estación balnearia de Cantabria, que atrajo a la más alta sociedad por su ambiente, la calidad de sus aguas y sus propuestas de ocio. Sus edificios estaban a la altura de los más prestigiosos centros europeos.

Tan lujoso ayer como hoy

De 1899 es el precioso parque que lo rodea, que es hoy un impresionante jardín de árboles centenarios. Entre ellos, el elegante edificio blanco con característica galería acristalada y dos alas, una histórica y otra moderna. En total, 113 habitaciones, 5 de ellas junior suites y 7 dobles superior.

Su completa restauración reinauguró esta joya cántabra en 2006, tanto el hotel como el balneario 4 estrellas, con los mejores servicios de restauración, terraza de verano y el excelente restaurante gastronómico El Manantial.

El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal directa del manantial, las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría a contracorriente, etc.), una piscina exterior de verano, una zona específica para niños y una completa carta termal. El balneario infantil tiene un horario de 12:00-14:00 y de 18:00-20:00 horas. Además, en el hotel se alojan gratis 1 menor de 2 años y un hijo entre 3 y 12 años.

Una maravilla para escaparse en cualquier época del año.

Castilla Termal Balneario de Solares. Irconniños.com

  

857 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.