Senderismo gastronómico en Granada

| Turismo Aventura | 13 abril, 2016

Descubre el sol y las montañas en Granada

Disfruta en familia de una mañana de senderismo gastronómico y cultural en diferentes espacios naturales de la provincia de Granada, realizando después un taller orientado a conocer el universo en profundidad y los secretos que guarda nuestra estrella más brillante, el Sol.

Acércate a la provincia de Granada y disfruta de una actividad familiar única al aire libre. Primero realizaréis una mañana de senderismo gastronómico y cultural, para después realizar un taller teórico práctico de Astronomía con los Astrofísicos de Azimuth, observando el sol con telescopios equipados con filtros especiales. ¡Una gran experiencia para los más peques y que seguramente encantará también a los mayores!

Entre bosques y fogones lo forman un bombero, naturalista y cocinero,  y una bióloga licenciada en Ciencias Ambientales. Juntos han creado un programa de actividades para que puedas disfrutar del placer de una comida diferente en los emplazamientos más idílicos de los bosques de Granada.

Entre Bosques y Fogones pretende que veas con otros ojos todo aquello que nos rodea, para comprender el significado de la vida desde nuestro instinto más natural.

Descubre en familia los secretos que la naturaleza nos ofrece en un entorno tan fascinante y cercano a Granada. Reserva tu plaza y consulta el resto de condiciones aquí.

SONY DSC

SONY DSC

 

   

584 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.