Senderismo familiar en Puerto Lumbreras

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Octubre, 2014

Hotel Sercotel Riscal. Irconniños.com

Puede que sea un alto en el camino pero estar situado en el cruce de caminos entre Almería, Granada y Murcia deja mucho juego a la imaginación y a las alternativas. ¿Quizás pasar un día en el Hotel Sercotel Riscal y sus alrededores y os jugáis por la noche al parchís hacia dónde dirigiros al día siguiente? También podéis optar por apuntaros a alguna de las ofertas del hotel, como la de Senderismo en el sureste: habitación, picnic y ruta de , desde 55 euros.

Vamos a ver de cerca el Sercotel Riscal. Es muy moderno, y se encuentra en Puerto Lumbreras, entre Huércal, Overa y Lorca, muy cerca de la Autovía A-7. A 25 minutos en coche de las playas de Águilas, junto a históricas propuestas culturales como la del enorme castillo medieval islámico de Nogalte, casas cueva y casa de Los Duendes, y una singular historia de éxitos y desgracias que se ve hoy rematada en los muelles del puerto, por la que vale la pena acercarse.

Tiene habitaciones triples en las que alojaros sin pagar por hijos menores de 2 años en cuna y menores de 12 años en cama. Zona ajardinada, gimnasio, parking y wifi gratuitos, salón TV y una terraza desde la que observar la noche. Más un restaurante tradicional.

¿Y sabes qué más tiene esta zona entre zonas? El paraje natural Cabezo de la Jara, poblado de la casi extinta tortuga mora, búhos reales, carracas y jabalíes. Con lugares tan escalofriantes como las simas de La Tinaja y La del Escipión. Que bien valen una ruta de senderismo.

  

382 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario