Semana Santa viene con un 25% de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 marzo, 2017

Diverhotel Tenerife Spa. Irconniños.com

En Playa Senator la Semana Santa viene con descuentos. Hasta un 25% de descuento para las reservas entre el 7 y 15 de Abril.

En los hoteles Playa Senator quieren que las familias os sintáis como en casa, ¡o incluso mejor! Para ello, han creado unas súper instalaciones y servicios especialmente diseñados para vosotros, para que las vacaciones con vuestros hijos sean una experiencia inolvidable.

En sus Mini clubs encontrarás un lugar destinado al entretenimiento y diversión de tus pequeños. Las actividades variarán según las edades. En el momento de reservar podréis solicitar habitaciones comunicadas. Ideales para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia y con la independencia necesaria. Están disponibles en la mayoría de sus hoteles.

Si vas con niños, que mejor que alojarse en habitaciones tematizadas. Dinosaurios, mundo submarino, Lejano Oeste… Los más peques disfrutarán como nunca alojándose en estas habitaciones tematizadas.

Y a la hora de comer, por supuesto que encontrarás la mejor gastronomía. Restaurantes buffet, restaurantes a la carta, rincones temáticos, cocina en vivo, sorprendentes bares con espectáculos…

Y si sois fans del Todo Incluido, en Playa Senator podrás disfrutarlo al máximo. Bebidas, snacks, postres… y todo lo que pueda necesitar para unas completísimas vacaciones con los niños.

¡Playa Senator, el paraíso de las familias!

Diverhotel Tenerife Spa. Irconniños.com

Añadir comentario