Semana Santa mediterránea

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Marzo, 2015

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Semana Santa es el principio de temporada para empezar a disfrutar de Lloret de Mar. Es una época de clima variable por lo que los planes familiares tienen que abrirse a muchas posibilidades más allá de la playa. Con suerte, tendréis un tiempo como de verano, con días cálidos y noches frescas. Una delicia primaveral.

Si el tiempo no acompaña, Lloret tiene lugares interesantes para conocer que van a haceros pasar una buena Semana Santa. Lugares como los Jardines de Santa Clotilde, sobre un acantilado, que se recorren disfrutando de las vistas sobre el Mediterráneo. El romántico Museo del Mar, que te acerca a sus historias, en una bonita casa de indianos. Y la impresionante oferta de actividades de Lloret de Mar para familias.

Por supuesto, los buenos hoteles familiares ya tienen a punto sus ofertas de Semana Santa. Nos gusta la del Guitart Gold Central Park Resort & Spa: “Semana Santa 2015 especial Familias”: Pensión Completa o Todo Incluido y ¡3 niños Gratis hasta 12 años!

En un impresionante hotel renovado en 2010 de 20.000 metros cuadrados de jardines, piscinas y servicios para vivir unas auténticas vacaciones. Con habitaciones para hasta 5 personas, 3 clubes de animación, gimnasio, pista de tenis y otras instalaciones deportivas, y un Wellness & Spa Institut GEM. Todo a punto para que disfrutéis de una Semana Santa mediterránea.

 

    

477 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario