Semana Santa en La Manga

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Febrero, 2017

Apartamentos Turísticos Roda Golf & Beach Resort. Irconniños.com

Imagínate despertarte por la mañana, salir a la terraza y desayunar rodeado por el verde de un extraordinario campo de golf. Si estás buscando un buen plan para  Semana Santa, Roda Golf & Beach Resort te lo pone fácil para que disfrutes de unos días en familia.

Junto al Mar Mediterráneo, muy cerca de Murcia y a tan sólo 1,5 Km. de un entorno natural único de aguas tranquilas y poco profundas como es el Mar Menor, Roda Golf & Beach Resort abre sus puertas en una región bañada por más de 253 Km. de playa mediterránea, y con cerca de 300 días de sol a una temperatura media de 21º C al año. Un golf resort en la Manga del Mar Menor que cumplirá las expectativas de todas las familias.

En Roda Golf & Beach Resort podrás vivir en un entorno cerrado y con viviendas perfectamente integradas con el tono del paisaje mediterráneo. Elije donde alojarte con niños entre sus Villas Individuales en primera línea de golf, Casas Adosadas, apartamentos de 2 ó 3 dormitorios en bloques de 3 plantas más solárium e incluso fantásticos y exclusivos Dúplex ubicados en el magnífico Golf Resort en Murcia.

Y para los peques de casa este Resort ofrece actividades donde destacan las zonas infantiles y ajardinadas, piscinas, pistas de pádel-tenis, multiaventura y campo de golf.

Roda Golf & Beach Resort dispone de numerosas piscinas distribuidas por todo el complejo, zonas de juegos infantiles cada ciertos metros, gimnasio de pago y un pequeño supermercado, pista pádel y tenis.
Además tiene a vuestra disposición una variada oferta de actividades acuáticas y terrestres, como buceo, catamaranes, windsurf, alquiler de quads y motos, senderismo así como paseos en velero por el Mar Menor, paseos a caballo, etc…

Tranquilidad y diversión en un entorno natural único.

Apartamentos Turísticos Roda Golf & Beach Resort. Irconniños.com

Añadir comentario