Semana Santa inolvidable por Zamora

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 marzo, 2017

Posada Real El Molino De Losacio. Irconniños.com

El antiguo molino harinero del S. XIX de Losacio de Alba, una de las joyas de nuestro patrimonio industrial, es en la actualidad el “El Molino de Losacio“, un alojamiento con encanto exclusivo para grupos de familias con 12 habitaciones de lujo y capacidad para 27 personas que combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio de calidad destinado al ocio, la cultura y el descanso.

A tan sólo 37 kilómetros de Zamora, se ubica en un lugar estratégico para visitar la reserva de la biosfera Meseta Ibérica (incluye la Sierra de la Culebra, Arribes del Duero, Lago de Sanabria y Lagunas de Villafáfila), descubrir sus pueblos reflejo de tiempos pasados y degustar los más ricos platos tradicionales de la zona.

El molino, recientemente restaurado al detalle, es actualmente un museo y espacio cultural dónde bajo petición, se realizan visitas guiadas y actividades vinculadas a la molinería, la gastronomía y la artesanía local.

El alojamiento está vinculado a una dehesa ganadera de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra que se visita como actividad familiar, y posee un huerto propio que  permite ofrecerte una alta calidad de productos gastronómicos.

Disfruta con tu familia de una Semana Santa inolvidable en Zamora con la máxima calidad y el mejor precio. Reservando tres noches para estas fechas te ofrecen un 20% descuento en alojamiento, y actividades gratuitas para toda la familia, y si reservas la cuarta noche, el desayuno está incluido durante tu estancia.

¡Ven y disfruta!

Posada Real El Molino De Losacio. Irconniños.com

 

Añadir comentario