Para Semana Santa ¿Hotel o Apartamento?

| Hoteles con actividades para niños | 7 febrero, 2017

¿Hotel o Apartamento para Semana Santa? ¿Qué eliges? Elijas lo que elijas, tu estancia en la Costa Brava durante tus vacaciones de Semana Santa serán todo un éxito.

En el caso que prefieras alojarte con la familia en un apartamento, el complejo de apartamentos Comte d’Empúries, son sin duda tu próximo destino para disfrutar de la maravillosa Costa Brava. Con capacidad hasta 8 personas estarás junto a la playa y rodeados de 4 piscinas exteriores y amplias zonas ajardinadas.

Si escoges la otra opción, El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja está a sólo 100 metros de la playa y te ofrece apartamentos con vistas al mar o al parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordá.

Xon’s Hotels te ofrecen en ambos casos una increíble ubicación para disfrutar de unas merecidas vacaciones con los niños.

Ambos establecimientos te ofrecen ahora una súper oferta para Semana Santa que te permitirá descubrir uno de los rincones de la Costa Brava más bonitos. Empieza ya a organizar tus actividades y agenda porque te van a faltar días y horas para ver y disfrutar de las actividades que ofrece este lugar.

Para las familias amantes del mar tenéis cruceros por los canales, cruceros por la Costa Brava, pesca de altura, alquiler de todo tipo de embarcaciones con o sin patrón, cursos de vela, etc.

Si sois una familia amantes de la aventura y el deporte os espera un centro de paracaidismo, tenis, hípica, karting, ultra-ligeros, squash, fútbol, gimnasia, etc.

Y si lo que prefieres es descubrir el entorno y su maravillosa naturaleza no os perdáis la visita al Parque Natural “Aiguamolls de l’Empordà” donde podréis observar especies de fauna protegidas.

¿Qué decides? ¿Hotel o Apartamento?

 

      

202 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario