Semana santa, Family Experience

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 marzo, 2015

family

Así se llama el impresionante conjunto de atenciones que los Hoteles Petit Palace tienen con las familias: Family Experience. Porque viajar con hijos no es fácil, cada edad tiene sus necesidades y las horas de descanso en el hotel han de ser cómodas y divertidas, un buen momento para estar juntos, y no un compartir una habitación apretados.

Así que los Petit Palace Hoteles que hay en diversas ciudades de España han empezado por habilitar grandes habitaciones familiares ¡quíntuples y séxtuples! o apartamentos, con camas extra individuales, cunas y literas. ¡Algunas son bien divertidas! Dejan espacio para que cada uno se entretenga con lo que más le apetezca.

Como puede ser el iPad preparado para niños que te dan en recepción mientras te alojas en el hotel, si lo pides. Además de los regalos para ellos que se encuentran en la habitación. A ti te encantará saber que no pagas por 1 hijo menor de 2 años, y con descuento el resto. Y que el desayuno buffet para ellos es gratis.

En el Kit de supervivencia de estos hoteles, como llaman a todas estas deferencias familiares, incluyen sillas de paseo para que no tengas que llevarte la tuya. Y por si fuera poco, ofrecen continuamente grandes ofertas. Así que si esta Semana Santa quieres viajar con tus hijos, ¡plantéate los Petit Palace Hoteles!

   

555 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario