Semana Santa en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Marzo, 2015

peniscola

Si estás buscando un buen plan para esta Semana Santa para ir en familia te proponemos el Aparthotel Acuasol que ofrece 30% de descuento en tercera y cuarta persona. Si deseas disfrutar con la familia o con amigos de Peñíscola durante esta Semana Santa, no dejes pasar esta promoción del 30% de descuento. La tercera y cuarta persona menor de 18 años de edad tienen un 50% de descuento. Los menores de 3 años son gratis al compartir la habitación con dos adultos.

El ApartHotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que  se encuentran a sólo 100 metros de  la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 159 apartamentos, restaurante buffet, cafetería y animación durante todo el año. Especialmente  recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional a un precio ajustado. Descubra nuestro amplio programa de animación. Pensado para toda la familia le garantizamos unas vacaciones llenas de diversión.

En la zona también se pueden disfrutar de diferentes actividades tales como visitar el Jardín del Papagayo, recorrer el Parque Natural de la Sierra de Irta, visitar el Mas d’En Joan Granja Escuela, ruta por Peñíscola en Tren Turístico, paseo en Golondrina y visitar la ciudad amurallada, castillo y refugio de rapaces en el Parque de Artillería.

     

844 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario