Semana Santa en Peñíscola al mejor precio

| Viajar con niños | hace 2 min

Peñíscola es uno de aquellos pueblos bonitos para disfrutar y descubrir con niños. Un lugar tranquilo, seguro y fácil de visitar con los más peques de casa.

Aparthotel Acuasol. Irconniños.com

Algunos dicen que Peñíscola está en la lista de los pueblos más bonitos del país. Lo que si es cierto, es que su ubicación elevada sobre una gran roca, el olor a mar Mediterráneo que baña sus playas, sus calles estrechas y casas pequeñas de pescadores otorgan a esta localidad ser un destino interesante para organizar un viaje familiar en Semana Santa o vacaciones en verano.

Aparthotel Acuasol. Irconniños.com

El Aparthotel Acuasol ubicado a 100 metros de la Playa Norte de Peñíscola está recomendado para familias que deseáis disponer de un espacio más confortable para vuestra estancia vacacional a un precio ajustado.

Aparthotel Acuasol. Irconniños.com

Los amplios y confortables apartamentos con capacidad para cuatro personas disponen de un acogedor suelo de parqué, nuevo mobiliario tanto en la zona de cocina, como la sala de estar y el dormitorio y, muy especialmente, en la zona del baño donde se han usado materiales de última generación, ecológicos y resistentes en la ducha y lavabo.

Aparthotel Acuasol. Irconniños.com

Aparthotel Acuasol cuenta con diferents actividades y un completo programa de animación. En la zona también se pueden disfrutar de diferentes actividades tales como visitar el Jardín del Papagayo, recorrer el Parque Natural de la Sierra de Irta o visitar la ciudad amurallada, castillo y refugio de rapaces en el Parque de Artillería.

Aparthotel Acuasol. Irconniños.com

Los niños de hasta 3 años se pueden alojar gratis.

 

 

     

1 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.