Semana Santa en Formigal

| Escapadas | 27 enero, 2016

Avánzate a la Semana Santa y consigue los mejores descuentos en tu escapada familiar al Pirineo.

Consigue los mejores descuentos planificando tus vacaciones de Semana santa con tiempo. En el Hotel Abba Formigal, en el Pirineo de Huesca, podrás disfrutar de una estancia tranquila y familiar en una habitación triple ó familiar. El hotel cuenta con restaurante, bar, piscina climatizada, servicio de masajes, bañera de hidromasaje, y una terraza con vistas panorámicas.

Escapada familiar de esquí en Formigal

Para acceder a las pistas de esquí de Aramon Formigal, el hotel dispone de servicio de transporte gratuito Hotel – Telecabina – Hotel.

10% de descuento en el parque de animales Lacuniacha

Un niño menor de 11 años se puede alojar gratis en una cuna, o con un 50% de descuento durmiendo en una cama supletoria.

Y tras la jornada de esquí, el mejor regalo para los niños es conocer el Parque Faunístico de Lacuniacha, un espacio de naturaleza y animales que les encantará. Consigue tu descuento en la entrada aquí.

Otras excursiones que puedes hacer en familia es la ruta de las cascadas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, actividades en el embalse de Lanuza, la ruta de las Iglesias del Serrablo, conocer el Castillo de Larrés, o el tren turístico Artouste.

¿Te vas a perder este planazo?

Hotel Abba Formigal. Irconniños.com

       

645 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.